25 marzo 2008

Lograr alcanzar una mejor vida





Esto se logra con autoconocimiento, autoestima, autodirección y autoeficacia, que lleva a una vida de bienestar. Proponte lograr la calidad en todas tus actividades y así obtendrás un resultado positivo y sano.

Una forma de conocerse es aprendiendo de la interacción con los demás, es decir, con la experiencia que tenes con el otro. Sos la realidad misma, lo que te esta sucediendo. La manera de llegar a ser lo que realmente sos es observándote, auto descubriéndote.

Si tenemos conductas que no nos hacen bien, observándolas se logra corregirlas.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad de hacerlo.

Sos en la vida según el concepto que tengas de vos mismo, el cual si es negativo hay que darlo vuelta y encontrar el positivo, este es un buen ejercicio para desarrollar la “autoestima”.
Debes tener una actitud mental y una posición ante la vida.
El trabajo debe ser intenso para lograr lo que queres y así alcanzar tus objetivos, tus metas, tu plan de vida, toma conciencia de lo que sos, lo que sentís, lo que pensas, lo que haces, lo que deseas, lo que decís, y así te das cuenta de vos mismo y la vida empieza a tener eso que tanto queres.

Lo que debe importarte es el “ser” y no el debe ser, esto aumenta tu autoconcepto y tu autoestima , que es la percepción que tenes de vos mismo.
Esto es lo que debes hacer.....”DARTE CUENTA”.