08 julio 2008

Masaje para bebes y niños

Beneficios de la reflexología podal infantil

La reflexología podal aplicada a los niños es una técnica que mejora del bienestar , inocua y "eficaz " .
Cuando se trata a un bebé se le pueden solucionar problemas de gases en el vientre, estreñimiento o diarreas; cuando el niño ya va a la guardería le puede aliviar problemas de nerviosismo o angustia y, si en el momento de pasar después al colegio, nuestro hijo experimeta depresión, la reflexologia le ayudará a recuperar la confianza perdida. En general, con este método se fortalece la salud y se tratan numerosos trastornos.

Por ello, es muy importante estar alerta de las señales que nos envian para poder reconocer cuando estan pasando por un estado alterado emocional o tensional, y asi poder brindarle el masaje mas adecuado.
Es una experiencia relajante, segura, saludable, no invasiva y estimula al organismo en los procesos de curación.
Desde el nacimiento y durante toda la infancia y adolescencia, aparecen numerosas situaciones en las que los niños requieren ayuda externa.La Reflexología Podal es una excepcional herramienta para mejorar la salud de nuestros niños.
Su beneficio radica principalmente en que este arte milenario ofrece alivio para sus dolencias sin que haya efectos secundarios y que actúa rápidamente sobre el problema.
La reflexología nos ayuda a equilibrarnos física, energética y emocionalmente, siendo por tanto una técnica holística que se puede convertir en un valioso recurso para acompañar a los niños en el viaje apasionante de su crecimiento
.